Trona Mila Polipiel U09 Pale Jane 191,00 €

Trona Mila Polipiel U09 Pale Jane

191,00 €
Impuestos incluidos

 Trona Mila Polipiel U09 Pale Jane 

 

Política de Privacidad

 

Condiciones de Compra

 

Envíos y Devoluciones

La Mila Jané es la trona plegable que estabas esperando. Reclinable en 6 posiciones y válida desde los 0 meses hasta los 3 años de edad, cuenta con 6 inclinaciones de respaldo, 7 posiciones de altura y 2 posiciones de bandeja. Su tapizado desenfundable es de lo más confortable y además repele los líquidos, normalmente agua, pero también es capaz de repeler otros líquidos que se deslizan por el tejido sin llegar a penetrarlo.

Habitualmente las tronas son aptas para bebés a partir de 6 meses, es decir cuando son capaces de mantenerse erguidos por sí solos, pero en este caso la trona Jané Mila está homologada para su uso desde el mismo momento del nacimiento, dado que se reclina en su totalidad. Al ser plegable, vas a poder contar con la ventaja de ganar espacio cuando no la estés utilizando y además, te facilitará el traslado de una estancia a otra de la casa. Incluye reductor extraíble (material de fácil limpieza) y doble bandeja con 2 posiciones disponibles, la superior también extraíble, facilitando la limpieza.

La trona Mila está diseñada para que tu bebé disfrute especialmente de la comida y, al estar homologada desde los 0 meses, se puede utilizar igualmente como hamaca para los primeros meses de vida. Como trona es muy completa, pues dispone de respaldo con forma anatómica, de gran amplitud y de varias posiciones, ofreciendo la posición perfecta para el bebé en cada momento.

Muy segura, cuenta con un cinturón de 5 puntos al que hay añadir el separapiernas rígido ubicado debajo de la bandeja, para que puedas tener la tranquilidad de que tu hijo está seguro mientras come, se divierte o descansa en ella, al alcance de tu vista.

Otro de los puntos a su favor es que se pliega con facilidad. Una vez cerrada, la Jané trona Mila se queda totalmente de pie, siendo muy fácil de transportar y de guardar. Cuando el producto se encuentra abierto, sus dimensiones son 55 x 80 x 105 cm. Cuando se encuentra plegado, sus dimensiones pasan a ser 55 x 35 x 85 cm. Su peso es de 8 kg.

En definitiva, la Jané Mila es una silla muy versátil que permite su colocación en gran cantidad de posiciones. Cómoda, segura y fácil de limpiar, es una de las mejores opciones existentes en el mercado.

6291PL U09
100 Artículos
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Consentimiento de cookies