Triciclo SPINSTEP VERDE KINDERKRAFT

189,00 €
Impuestos incluidos

¡Convierte un paseo normal en una aventura emocionante!

 

Política de Privacidad

 

Condiciones de Compra

 

Envíos y Devoluciones

¡Convierte un paseo normal en una aventura emocionante!

  • SPINSTEP es un triciclo 5 en 1. Gracias a una estructura modular el triciclo se adapta fácilmente a las capacidades del niño. Con él convertirás los paseos diarios en aventuras increíbles, llenas de emoción y buena diversión. Gracias al triciclo SPINSTEP los padres de niños a partir de los 9 meses pueden pasar el tiempo al aire libre de manera activa.

¡Convierte un paseo normal en una aventura emocionante!

Certificados

Diseñados en Europa

Diseñados en Europa

Características principales

Triciclo 5 en 1

Triciclo 5 en 1

Triciclo SPINSTEP tiene una estructura modular. Gracias a ella, los padres pueden desmontar los diferentes elementos sin problema y sin la necesidad de usar herramientas, para adaptar el triciclo a las capacidades del niño que van cambiando con la edad. ¡SPINSTEP estará presente en la vida de tu hijo tanto durante cumplir el primer año, como cuando aprenda a manejar solito!

Alternativa a la silla de paseo

Alternativa a la silla de paseo

SPINSTEP es una perfecta alternativa a la silla de paseo. Tiene un asiento suave y giratorio a 360 grados que se puede colocar orientado hacia atrás o hacia adelante. Los padres podrán pasar el tiempo de manera activa con su hijo, incluso si el niño prefiere tener contacto visual con una persona que conoce.

Cabina impermeable

Cabina impermeable

Triciclo SPINSTEP tiene una cabina grande impermeable y plegable. La tela tiene filtro UPF50+. Gracias a esto, la cabina protege al niño tanto de la lluvia como de un sol fuerte.

Distancia hasta el asiento regulable

Distancia hasta el asiento regulable

Para que SPINSTEP sirva por más tiempo a tu hijo está equipado con un asiento regulable. Si el niño aún no alcanza los pedales basta mover el asiento más cerca hacia el manillar. Y cuando el niño crezca: basta alejar el asiento usando la perilla.

Viaje seguro

Viaje seguro

El asiento suave está equipado con cinturones de 5 puntos ajustables con protectores. El triciclo también tiene una barrera fácil de usar con un sistema de abertura céntrico. El padre también tiene un acceso fácil a dos frenos que se encuentran cerca de las ruedas traseras.

Opción de rueda libre

Opción de rueda libre

El triciclo SPINSTEP fue creado para brindar buena diversión y mucha seguridad: tiene una opción especial de rueda libre. Esto significa que es posible desactivar la propulsión a pedales de la rueda delantera: el niño podrá

pedalear enérgicamente pero el padre va a ser quien controle la velocidad.

SPINSTEPVERDE
10 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 15 otros productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Consentimiento de cookies