Triciclo EASYTWIST VERDE KINDERKRAFT

209,00 €
Impuestos incluidos

Un gran entretenimiento para tu paseo

 

Política de Privacidad

 

Condiciones de Compra

 

Envíos y Devoluciones

Un gran entretenimiento para tu paseo

  • EASYTWIST es un producto que une todas las ventajas del desarrollo de un niño con la comodidad de los padres. Gracias a su diseño modular el triciclo pueda cambiar en función de las necesidades crecientes del niño, ayudar al niño a mejorar sus habilidades de pedalear y prepararle para una conducción independiente. Es un triciclo que apoya el desarrollo de los sentidos del niño, su coordinación y habilidades motoras durante cada paseo.

Características principales

Marco de aleación de magnesio ligero y duradero

Marco de aleación de magnesio ligero y duradero

Cuando llegue el momento de realizar unas maniobras independientes, el marco ligero de aleación de magnesio proporcionará al niño un equilibrio adecuado y una conducción segura. Además es duradero y le servirá al niño durante mucho tiempo. Para una mayor estética y durabilidad, toda la estructura ha sido hecha con un solo molde. También el marco es resistente a la corrosión y amortigua perfectamente las vibraciones, gracias a todo ello nada va a interrumpir la diversión.

Asiento giratorio de 360 ° CLICK&TWIST

Asiento giratorio de 360 ° CLICK&TWIST

¿Mantener el contacto visual con los padres o admirar las vistas? Con el triciclo no tienes que elegir, ya que tienes ambas opciones a tu alcance. Gracias al sistema CLICK&TWIST, basta con presionar el botón y girar el asiento para cambiar de posición.

Respaldo ajustable

Respaldo ajustable

¿Conducción dinámica o quizás una pequeña siesta? El respaldo ajustable garantiza una posición cómoda tanto para sentarse como para reclinarse, perfecta para que el niño duerma tranquilamente una siesta.

El parasol ajustable para cualquier clima

El parasol ajustable para cualquier clima

Independientemente del hecho si durante el paseo os permanezcáis bajo el sol intenso, el viento o la lluvia, ¡el amplio e impermeable parasol con UPF 50+ le va a proteger perfectamente al niño! En EASYTWIST puedes cambiar el ángulo de inclinación del parasol con un solo movimiento para proteger al niño (especialmente durante una siesta). Además, gracias a una ventanilla en la visera siempre puedes controlar discretamente la situación.

Construcción modular

Construcción modular

Este triciclo crece con el niño ajustándose a sus necesidades. Además, EASYTWIST desarrolla las habilidades del niño, mejora su coordinación y lo prepara para una conducción independiente, convirtiéndose finalmente en un triciclo ligero. Gracias a todo esto le acompañará al niño durante mucho tiempo.

Asiento amplio con respaldo cómodo

Asiento amplio con respaldo cómodo

En este triciclo el niño tiene una garantía de comodidad del 100% gracias a un asiento amplio y un respaldo cómodo, que le brindarán al niño un soporte estable y una postura correcta.

EASYTWISTVERDE
10 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 15 otros productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Consentimiento de cookies