Silla auto IKONIC 2 Jane U06 333,96 €

Silla auto IKONIC 2 Jane U06

333,96 €
Impuestos incluidos

La silla de seguridad con rotación 360º a contramarcha desde recién nacido hasta 105cm con opción a favor de la marcha.

 

Política de Privacidad

 

Condiciones de Compra

 

Envíos y Devoluciones

Silla de auto iKonic i-Size (40 - 105 cm.), 

iKonic, la Silla iSize de Jané con reductor de 40 a 60 cm. para una mayor comodidad y seguridad del bebé. Apta para bebés de 40 a 105 cm.

Características:

iKonic es el Sistema de Retención Infantil de Jané para viajar de la forma más segura y cómoda en el automóvil desde recién nacido hasta los 105 cm. de altura de tu bebé.

Incorpora un reductor de recién nacido (de 40 a 60 cm.) que mejora el ángulo de reposo del bebé y ofrece unos valores de seguridad muy altos en caso de impacto lateral. Reductor adaptable al bebé desde su nacimiento (40 cm.) hasta el fin de su uso (apróx. 80 cm.).

De 60 a 105 cm., la silla ofrece un amplio espacio para mayor comodidad del niño.

El anclaje al automóvil se basa en el sistema de fijación Isofix + Front Leg, el más eficaz para evitar el efecto misuse (errores de montaje que podrían afectar a la seguridad del bebé).

La Silla dispone de arnés y cabezal integrados que se ajustan sincronizadamente proporcionando mayor seguridad para el niño.

El arnés integrado de 5 puntos reparte mejor y de manera proporcional las cargas en caso de accidente y, el reposacabezas ajustable regulable en altura en 5 posiciones se adapta perfectamente al cuerpo.

4590 U06
3 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Consentimiento de cookies