Hamaquita Bebé MIMI Gris 79,00 €

Hamaquita Bebé MIMI Gris

79,00 €
Impuestos incluidos
 

Política de Privacidad

 

Condiciones de Compra

 

Envíos y Devoluciones

Características principales

Balanceo natural

Balanceo natural

El propio bebé activa el balanceo de la hamaca. Esto ocurre gracias a los movimientos naturales del cuerpo del niño. Gracias a las soluciones minimalistas (ausencia de luces y melodías a volumen alto), la hamaca no genera estímulos excesivos y permite que el niño se relaje adecuadamente.

Regulación del respaldo de 3 niveles

Regulación del respaldo de 3 niveles

Gracias a la regulación del respaldo de 3 niveles, elegirás fácilmente la posición adecuada para tu peque. Podrás adaptar la disposición de la hamaca en función del peso y las necesidades actuales de tu hijo.

Ideal para viajes

Ideal para viajes

MIMI es una hamaca muy ligera y compacta. Además, se pliega en un instante. Por lo tanto, no te costará nada llevártela a cualquier viaje con el crío.

Respaldo para la columna

Respaldo para la columna

El cómodo asiento reparte uniformemente el peso del niño. La tela envuelve y apoya la espalda del niño para que su columna adopte una postura natural y adecuada.

Arco con juguetes

Arco con juguetes

La hamaca MIMI tiene un arco con juguetes de quita y pon. El peque se fijará en él desde el primer momento y lo pasará en grande mientras descansa. Este accesorio le animará a extender las manos y entrenar el agarre, y cuando llegue el momento de calmarse, podrás desenganchar el arco sin problemas.

Cinturones de seguridad

Cinturones de seguridad

La hamaca tiene cinturones de seguridad de 3 puntos que puedes regular según la estatura del niño. Tienen un protector ancho y blando que protege las delicadas piernas del peque.

MImigris
6 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Consentimiento de cookies