COCHE IP OP 2 piezas KS-659 con bolso BEBECAR 599,00 €

COCHE IP OP 2 piezas KS-659 con bolso BEBECAR

599,00 €
Impuestos incluidos

Cochecito  de bebé dúo Bébécar Pack Ip-Op XL Light Cromado marino ultimas unidades

Últimas unidades en stock
 

Política de Privacidad

 

Condiciones de Compra

 

Envíos y Devoluciones

Más ligero, elegante, práctico, manejable entre otras muchas prestaciones definen al Pack Ip-Op XL Light.

Excelente confort para el bebé, suave conducción, fácil manejo intuituvo, resistente e innovador está confeccionado en tejidos de alta calidad.

Fácil de abrir y cerrar, con una construcción extremadamente ligera en alumnio, un cómodo plegado que se realiza sin necesidad de agacharse, un nuevo Capazo más ligero con respaldo reclinable, sistema de ventilación, asa integrada que proporciona una estancia ideal para el bebé.

Incorpora además la Silla homologada para usar desde el nacimiento, reversible y reclinable que tumba completamente para conseguir que el bebé descanse sobre una superficie plana.

Confort en conducción: sistema de suspensión trasera para hacer más agradables los paseos.

Confort en Capazo: amplio y confección con 3 tejidos que permiten una perfecta ventilación y aislamiento térmico.

Confort en Hamaca: extra-acolchada con reposacabezas reclinable para ofrecer un espacio más amplio dispone de 4 posiciones de respaldo y 2 de reposapiés para adaptarse a las diferentes necesidades del bebé.

Como todos los Coches Bébécar, Pack Ip-op XL Light ofrece todas las características propias de la marca: alta calidad, excelentes acabados, elegante diseño, cómoda conducción, seguridad, garantía, funcionalidad y confort.

Chasis metálico de aluminio que aporta ligereza con ruedas delanteras giratorias sin necesidad de agacharse. Incorpora cojinetes autolubricados con rodamientos para una mejor maniobrabilidad. Además, todas sus ruedas son cómodamente extraíbles.

Manejo intuitivo: sus piezas son fácil de anclar gracias al sistema Easylock con 4 puntos de apoyo evita oscilaciones y vibraciones que puedan interferir en el correcto desarrollo del bebé y 2 puntos de fijación garantizan la facilidad de anclaje con un simple 'click'.

Manillar ergonómico, regulable en altura y extraíble. Además de adaptarse a tu altura, permite que puedas reducir la longitud del Chasis para facilitar la entrada en espacios reducidos. Es tambien extraíble para un almacenaje más compacto.

Una de las principales novedades es su Capazo más ligero con excelente confort climático, Base con ventilación, Visera extensible, protección solar UPF50+, Cubrepiés extensible, respaldo reclinable, Funda de algodón desenfundable, Colchón interior incluído, Asa para su transpote y Base fija o Balancín. Y para almacenarlo, se pliega de forma compacta un detalle ¡muy práctico!

Su Silla de paseo es reversible, homologada para recién nacido.Tumba 180º con respaldo y reposapies reclinables. Tapicería extra acolchada. Permite cerrar con la Silla sin necesidad de agacharse y se mantiene de pie. Y si aún necesitas más espacio, permite plegar las dos piezas por separado: ¡ultra-compacto! perfecto para su transporte en el automóvil.

Cinturón con cinco puntos de fijación para total seguridad. Protección en las hombreras y la entrepierna para proteger sus articulaciones y pelvis de los posibles roces de los arneses. Las hombreras son fácilmente regulables en altura.

Puntos de sujeción Silla paseo: anclaje al chasis a través del sistema Easylock de cuatro puntos de apoyo evitan oscilaciones y vibraciones que puedan interferir en el correcto desarrollo del bebé y sus dos puntos de fijación garantizan la facilidad del anclaje con un simple 'click'. El arnés es extensible y regulable en dos posiciones en su respaldo.

Posiciones de reclinado Silla de paseo: 3 posiciones, una de ellas totalmente horizontal, permitiendo que el bebé descanse sobre una superficie plana más amplia, ayudando al correcto desarrollo de su columna vertebral. Grados de reclinado de la Silla: apróx. 180º / 90º /45º.

Silla regulable en altura: el reposacabezas es reclinable para ofrecer un espacio más amplio en la posición totalmente horizontal.

Es reversible, el bebé puede pasear mirando a los padres o hacia delante, permitiendo que la mamá y el bebé puedan tener contacto visual especialmente necesario en sus primeros meses. A medida que el bebé crece, el asiento se puede girar hacia adelante, lo que le permite explorar todo lo que le rodea.

El Reposapiés tiene un ajuste independiente en 2 posiciones para adaptarse a las distintas etapas de crecimiento del bebé.

Plegado con Silla incluida en ambos sentidos. Permite cerrar la silla encajada con su asiento, sin necesidad de agacharse manteniendose de pie plegada. Y si aún necesitas más espacio, permite plegar las dos piezas por separado: ¡ultra-compacto! perfecto para su transporte en el automóvil.

Capazo: apto desde el nacimiento, para su uso en bebés que no pueden sentarse por si sólos con un peso máximo de 9 Kg.

Bloque de ruedas: las ruedas delanteras son giratorias y disponen de cojinetes autolubricados con rodamientos, para mayor maniobrabilidad. Ruedas traseras con rodamientos interiores permiten maniobrar sin esfuerzos. Ruedas giratorias: sistema de bloqueo de ruedas delanteras giratorias o fijas sin necesidad de agacharse. Diámetro ruedas: traseras 26,05 cm., delanteras 18 cm.

Sistema de suspensión trasera para hacer más agradables los paseos al bebé.

Medidas:

Silla plegada, Chasis + Hamaca posición tumbado: 61 x 55 x 96 (ancho x alto x fondo) cm.

Silla abierta: 61 x 101 x 103 (ancho Chasis + Hamaca x alto Chasis+ Hamaca posición tumbado x fondo Cchasis + Hamaca posición tumbado) cm.

Asiento: 33 x 82/90 x 16 (ancho interior Hamaca sin Chasis x alto Hamaca sin Chasis x fondo Hamaca sin Chasis.

53909KS659
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 15 otros productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Consentimiento de cookies