Capazo completo M4 Rose Mast 215,00 €

Capazo completo M4 Rose Mast

215,00 €
Impuestos incluidos

Capazo para la silla M.4 de Mast. Un capazo totalmente a la moda pero creado de una manera funcional para ofrecer a tu pequeño la máxima comodidad y seguridad.

 

Política de Privacidad

 

Condiciones de Compra

 

Envíos y Devoluciones

El capazo para M.4 Bassinet es perfecto para tu recién nacido ya que no solo tiene un diseño totalmente a la moda sino que ha sido creado para ofrecer al bebé la máxima seguridad y comodidad. 

  • Cuenta con una capota de protección solar certificada de UV50+ con aberturas de ventilación en la parte trasera que mejora la circulación de aire en el interior además de un frontal extraíble que ofrece protección contra los rayos ultravioletas.
  • El fondo del capazo y el propio colchón cuentan con perforaciones que aseguran una correcta transpiración para que tu bebé no pase calor durante los días más calurosos. 
  • El colchón se compone de dos partes:

La primera es una capa de espuma anti asfixia con varios agujeros que evitan problemas de respiración. Tiene también forma de cuña para ayudar a evitar problemas de reflujo o mejorar la respiración. 

La segunda es una red 3D Honeycomb (diseño de panel de abeja) de 1 cm de espesor que aumenta todavía más la transpiración facilitando la respiración de tu bebé y mejorar el descanso. 

  • El fondo del capazo también dispone de una ventanita que puedes abrir par aumentar todavía más la circulación de aire. Al hacerlo por debajo del cuerpo de tu bebé el sudor será mejor incluso cuando esté abrigado.
  • En la zona de los pies, parte exterior, hay un bolsillo con cremallera el cual contiene una red con protección UV que puedes extraer y poner sobre el capazo fijándola con dos botones. Estará protegido en todo momento el sol sin perder ventilación. 
  • Se puede utilizar con un peso máximo de 9 Kg o de 76 cm, o cuando veamos que el bebé es capaz de incorporarse por si mismo. 
  • Tiene una instalación muy sencilla con los adaptadores que vienen incluidos. Es tan sólida la conexión entre capazo y chasis que evita cualquier balanceo o inclinación. 
  • Finalmente, cuando el capazo está instalado en el chasis de la M.4 es uno de los más altos del mercado. Perfecto para los padres ya que así no tendrán que agacharse en exceso a la hora de colocar y sacar a sus pequeños del interior.
MA-CA07
6 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 6 otros productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Consentimiento de cookies