Cochecito Inglesina Aptica XT System Quattro Darwin Grupo 0+ Polar Blue 1,109.00

Cochecito Inglesina Aptica XT System Quattro Darwin Grupo 0+ Polar Blue

1.109,00 €
Impuestos incluidos

Cochecito Inglesina Aptica XT System Quattro Darwin Grupo 0 Inglesia 

 

Política de Privacidad

 

Condiciones de Compra

 

Envíos y Devoluciones

El Cochecito Inglesina Aptica System Quattro Darwin elegante y sofisticado ha sido especialmente diseñado para recorrer los adoquines de los centros históricos de la ciudad así como los senderos accidentados durante las excursiones rurales, garantizando el máximo confort a tu bebé.

Recomendado para su uso desde el nacimiento hasta 22 kg Inglesina Aptica incorpora un excelente capazo que favorece la comodidad y la postura correcta de tu bebé, con el que disfruatrá al máximo ayudándole a sentirse cómodo, protegido y arropado, así como a mantener una postura correcta, gracias al innovador colchón Welcome Pad®. ¡El entorno perfecto para tu bebé durante los importantísimos primeros meses de vida!

Gracias al soporte «Standup», el capazo puede colocarse de forma cómoda e higiénica dentro de casa e incluso cuando te encuentres de viaje, transformándose en una verdadera cuna para la noche que puedes colocar justo a tu lado.

El portabebés Grupo 0+ Inglesina Darwin i-Size es la silla de auto ideal para viajar los primeros meses. Ganadora de varios premios por su confort y seguridad, está dotado de un sistema de protección lateral contra impactos y un cojín reductor ergonómico de Lycra blanda y transpirable, que favorece la postura correcta de tu hijo en los primeros desplazamientos. Homologado según la normativa europea ECE R129 i-Size para el grupo 0+ (de 0 a 13 kg de peso) puede instalarse en el coche solo o con la base opcional Base auto Darwin Isofix i-size.

Cuenta con una silla de paseo reversible, cómoda y completamente reclinable que utilizarás por un largo periodo de tiempo con tu bebé, ya sea para que disfrute de un profundo sueño como explorando el mundo a vuestro alrededor.

Sus grandes ruedas y su chasis de aluminio amortiguado, están preparados para recorrer todo tipo de terrenos garantizando la máxima comodidad. Y su elegante empuñadura regulable en 4 posiciones de altura acabada en piel sintética junto al reposapiés extensible acompañará a tu bebé durante la fase de crecimiento.

AA74P0PLB
6 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 15 otros productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Consentimiento de cookies